martes, 6 de marzo de 2012

Lo mejor de la cumbia 2012 , Adelantos ...

INICIO - . INÉDITOS - . CDS - . VIDEOS - . BASES - . CUMBIEROS - . FONDOS SC
www.SONIDOCUMBIERO.com.ar .-.. La web número 1 de la movida tropical.....Desde el 2007 brindando la mejor música!
.

¡SEGUINOS EN FACEBOOK!
Ya somos más de 24.000 fans.

- Hacé Click Aquí y Unite Al Grupo -

Si tenés alguna duda, consulta,
o simplemente querés enviarnos tu difusión.
SonidoCumbiero@gmail.com
.

 

.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 

RECOMENDADOS DE LA SEMANA
.

Keke ft. Alkala 2011
Amame

Juniors 2011
La Santa

Supermerk2 ft. Los Turros
click aqui para descargarlo
.
.
ACTUALIZACIONES
  

GENTE DISCULPEMNOS POR ESTAR AUSENTES ESTOS DIAS..
YA VOLVIMOS A LA NORMALIDAD Y CON NUEVO DISEÑO!
ESPERAMOS QUE LES GUSTE!
SEGUIREMOS ACTUALIZANDO SEGUIDO COMO SIEMPRE,
ASI QUE ESTATE ATENTO QUE PRONTO SE VIENEN NUEVAS NOVEDADES!

De La Calle 2011
Yo me estoy enamorando click
barra
barra

Diego Rios 2011
Dejate amar click
Ella vendra click
Quedate click
Tu y yo click
barra

Mac Donal 2011
Eras click
barra
barra

La Nueva Luna 2011
Otro ocupa mi lugar click
barra

Smk-2 - 2011
Vive anesteciada click
barra
barra

Carita Negra ft. Los Turros 2011
Bob esponja click
barra

Seba Mendoza 2011
El suplente click
Norte y sur click
Me emborracho click
barra

Jambao 2011
Nose como se llama click
barra

Mini Turros 2011
Mix navideño click
barra

Resk-t ft. El Alto Tun 2011
Chica facebook click
barra
barra

Los Rompediscotekas 2011
La pregunta click
barra

El Choke 2011
El choquepop click
barra
barra

El Stylo 2011
- Nuevo cantante -
Desde que te vi click
lloro click
No hay nadie mas click
Vete ya click
Yo no te olvido click
barra
barra

Piedra, Papel y Tijera 2011
Manos pa delante click
barra

Sin Limite 2011
Tu nombre lo manchaste 
barra

El Villano 2011
Verano
- muchas gracias johny -
barra

18 Kilates - 2011
Mi mayor atraccion
barra

Vi-Em 2011
Voce me mata
barra
SIMPLEMENTE ESCUCHÁ.. VI-EM

Supermerk2 ft. Los Turros 2011
click aqui para descargar tema
barra
NAIKY SALUDA A SONIDOCUMBIERO
barra
barra

De la callae ft. Mc caco ft. Bazoca 2011
Remix que explota
barra

100% - 2011
Tu unico amor
barra

Keke ft. Alkala 2011
Amame
barra
barra
barra
barra

El Retutu 2011
Vuelve otra vez
barra
barra

Hernan y La Champions Liga 2011
Por que no te vas
barra

La Repandilla 2011
Esperando a papa
Nunca me faltes
barra
barra

Juniors 2011
La Santa
barra

Los Gigaboys 2011
Es que me muero
barra

El Basura 2011
Bomba
Enamorado de ti
barra

La Kumbia Del Peke 2011
Si no me llamas me muero
barra
EL RESTO DEL MATERIAL
SE HA REMOVIDO A SUS RESPECTIVAS SECCIONES






 
www.sonidocumbiero.com.ar | www.sonidocumbiero.com.ar | www.sonidocumbiero.com.ar | www.sonidocumbiero.com.ar
.
- El diseño y mantenimiento de la web es realizado por Ecxon -

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada